DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN GUADALAJARA Y SU POSICIONAMIENTO

Si quieres contratar el diseño de páginas web en Guadalajara, existe una empresa en Guadalajara que te ofrece:

  • Calidad en el trabajo
  • Trato personal
  • Asesoramiento
  • Más de 10 años de experiencia.

Imagenya es una empresa especializada en el posicionamiento y diseño de páginas web en Guadalajara. Durante más de 10 años ha realizado trabajos de índole local, nacional e internacional. Su experiencia abarca diseños de páginas web, desarrollos a medida, comercio electrónico…

 

Diseño de páginas web en Guadalajara y su posicionamiento

DE LOS PROYECTOS DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN GUADALAJARA REALIZADOS IMAGENYA DESTACAR

 

Varios puntos interesantes:

  • Primero, diseños innovadores.
  • Además, los sitios web que diseñan cumplen los requisitos de Google para un correcto posicionamiento.
  • Los diseños web que realizan se enfocan mucho al negocio.
  • También cuidan la imagen de marca de la empresa en la web.
  • No realizan proyectos con empresas con las que no puedan tener un trato personal.
  • Realizan reuniones periódicas para asegurar la calidad del trabajo. Como resultado, se puede evolucionar el diseño en dichas reuniones, mejorando el diseño final.
  • Además, aportan en todo momento su conocimiento y experiencia.

Por lo tanto, estamos hablando de una empresa con mas de 10 años de experiencia, que solo realiza proyectos en los que puede ofrecer un trato personal para asegurar la calidad.

La posibilidad de reunirse periódicamente para hacer seguimiento de la evolución de la web, permite asegurar en todo momento que el desarrollo realizado cumple las expectativas esperadas. Este punto es quizás uno de los más valorados, ya que se asegura finalizar el desarrollo con éxito.

Poder realizar un diseño inicial, trabajarlo con reuniones periódicas, ver avanzar el trabajo de forma continua y poder realizar modificaciones en cualquier momento, ya que la primera decisión no ha tenido que ser la buena, adaptándolo a las necesidades que van descubriendo por el camino, son puntos muy valorados en la gestión de los proyectos que realiza Imagenya.

 

 

Vitamina D puede ayudar a combatir el asma ocupacional

Según un nuevo estudio, las personas con asma ocupacional podría obtener beneficios significativos de las intervenciones nutricionales destinadas a reducir la grasa y aumentar el nivel de vitamina D.

 

Qué es el asma ocupacional

El asma ocupacional es la forma de asma causada por la inhalación de humo químico, polvo, gases u otras sustancias en el lugar de trabajo. Como otros tipos de asma, el asma ocupacional puede causar opresión de pecho, sibilancia y falta de aliento. La gente con alergias o antecedentes alérgicos familiares tiene mayor probabilidad de desarrollar asma ocupacional.

 

¿Vínculo nutricional?

El equipo, dirigido por Marina Ruxandra Otelea, observó que incluso después de haber finalizado la exposición al estímulo el asma persistente es frecuente.

Aunque se considere importante, la nutrición y, específicamente la ingesta de vitamina D, raramente se ha evaluado en el asma ocupacional, según el equipo.

Este nuevo estudio publicado en la revista científica Endocrine investigó los posibles vínculos entre el consumo de vitamina D y el asma ocupacional, mientras observaba su relación con la masa corporal y otras comorbilidades relacionadas con la deficiencia de vitamina D, función pulmonar y calidad de vida.

“Descubrimos una reducción del consumo de vitamina D para el asma irritante y asma alérgico en pacientes obesos y no obesos”, reveló el equipo. Anotaron que la ingesta media en pacientes no obesos era mayor, aunque no tuvo significación estadística.

“También encontramos una menor ingesta de vitamina D en el grupo de asma leve frente al grupo de asma severa”, añadieron.

Los investigadores concluyeron que la relación entre la obesidad y vitamina D en núcleos clínicos y función pulmonar depender del fenotipo del asma.

El equipo recomendó que las intervenciones nutricionales para todos los fenotipos de asma ocupacional deberían ser un aspecto importante en futuros tratamientos, especialmente con el objetivo de reducir la grasa corporal y lograr la ingesta diaria recomendada de vitamina D.

“Cuando analizamos el impacto del efecto de la pérdida de peso en la evolución del asma, el nivel de vitamina D también debería considerarse una influencia”, concluyeron.

 

Referencias

Otelea MR, Rascu A. Vitamin D Intake and Obesity in Occupational Asthma Patients and the Need for Supplementation. Endocr Metab Immune Disord Drug Targets. 2018;18(6):565-572.

El mejor aperitivo para los comensales exigentes.

Muchas personas alrededor del mundo aman la comida de su país pero se deleitan por la comida extranjera y siempre desean probar platillos de otros países como Japón el cual con un aperitivo único los tiene a todos locos por comer y dicho platillo se trata ni más ni menos que el sushi.

Un platillo inventado en el año 700 de nuestra era durante la era Nara de Japón y con el paso del tiempo el platillo fue avanzando hasta convertirse en lo que representa hoy, siendo un platillo de principal uso aperitivo hoy para muchos lugares de comida rápida es un platillo bastante común en Japón.

Continuar leyendo

Causas de la bronquitis asmática

La bronquitis asmática es el resultado de no haber tratado la bronquitis aguda adecuadamente.

Esta es una condición obstructiva de los órganos respiratorios de tu cuerpo.

La membrana mucosa, el tubo bronquial y otros órganos y tejidos respiratorios utilizados para respirar se obstruyen con sustancias irritantes como el polvo, el polen y los productos químicos o se ven potenciados por los virus.

El cuerpo naturalmente lucha contra estos irritantes; sin embargo, cuando el sistema inmunológico se debilita, los irritantes pueden penetrar fácilmente en el cuerpo causando problemas de salud como la bronquitis asmatica.

El tubo bronquial produce moco que da a los órganos respiratorios una cubierta protectora.

Además, los tejidos blandos, los tubos bronquiales y la membrana mucosa del sistema respiratorio están cubiertos de cilios.

Estas son estructuras similares a los cabellos que evitan que los irritantes y virus ingresen a los pulmones.

Estar expuesto a sustancias irritantes durante mucho tiempo permite que las partículas y virus en el aire entren fácilmente en los órganos y causen una infección e inflamación.

Debido a esto, es que el exceso de mucosidad se produce en el tubo bronquial.

Este resultado es una respiración forzada en algunos casos y, por lo tanto, se necesita atención médica de inmediato.

Las bacterias se pueden combatir tomando medicamentos apropiados para mejorar la condición.

Se pueden administrar esteroides y medicamentos para inhalación para aliviar a los pacientes.

Los medicamentos son útiles para eliminar la congestión en las vías respiratorias causada por el exceso de moco.

¿Cuál es la principal causa de la bronquitis asmática?

Los agentes externos en lugar de virus o bacterias son la causa principal de este problema de salud.

Estos agentes externos incluyen el polvo, el polen, el cambio de temperatura, la contaminación del aire, etc. y causan hiperactividad en el tracto respiratorio.

Los signos y síntomas comunes de este tipo de bronquitis son:

  • Dificultad para respirar.
  • Dolor en el pecho al respirar.

Si tienes bronquitis asmática debes evitar los irritantes externos que agravan la situación tanto como puedas.

Si bien todos los factores antes comentados influyen en la aparición de la bronquitis asmática, también se pueden apreciar en los pacientes con esta enfermedad otros desencadenantes aunque los mencionados son los más comunes.

Además se pueden presentar otros síntomas de la bronquitis asmática que pueden ser incluso más graves.

Presentándose signos y síntomas más frecuentes y más graves que los que se pueden presentar con el asma común.

En relación al tratamiento de la bronquitis asmática podemos decir que en general e muy similar al dado en el caso de la bronquitis crónica.

Ten presente que si piensas que tienes bronquitis asmática debes consultar de inmediato con un médico de confianza, ya que recuerda que el presente artículo es sólo informativo y no sustituye la opinión de tu médico.

Como eliminar la acidez estomacal con remedios caseros

Muchas personas se preguntan como quitar la acidez estomacal y el reflujo gastroesofágico con remedios caseros y por esa razón decidí hacer este artículo, para darte a conocer algunos remedios que puedes utilizar para eliminar la acidez. Algo muy importante que quiero mencionarte es que no te recomiendo utilizar medicamentos tradicionales, estos medicamentos solo eliminan la acidez parcialmente, combatiendo el efecto, pero no combaten la causa. Es importante que mires todo el artículo ya que al final tengo una pequeña sorpresa preparada para ti, donde hablo más al respecto.

 

Bien, ahora vamos a conocer algunos remedios para quitar la acidez estomacal y el reflujo gástrico. Te recomiendo que los pongas en práctica ya que no son más que algunas clases de “tés medicinales” que no contienen demasiada cafeína. Los tés que contienen mucha cafeína sí provocan acidez estomacal, pero los que voy a recomendarte a continuación son tés provenientes de hierbas secas y hierbas frescas. Este tipo de hierbas no contienen demasiada cafeína, contienen propiedades antioxidantes que quitan los ardores estomacales constantes y lo mejor de todo es que los puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda naturista.

 

Té Para Quitar La Acidez Estomacal y El Reflujo

 

  1. Té de lavanda

 

Una de las hierbas más importantes para eliminar la acidez y el reflujo gástrico es la lavanda. El té de lavanda es uno de los más efectivos ya que ayuda a reducir las cicatrices de todas aquellas pequeñas quemaduras. Este té es uno de los más efectivos para calmar la acidez ya que es un té calmante y además muy tranquilizante que ayudará a quitar todos los síntomas de la gastritis, haciendo más blando tu estómago y lo mejor de todo es que es 100% natural.

 

  1. Té de Achicoria

 

La achicoria es una de las plantas medicinales más efectivas que existen para tratar todo tipo de enfermedades de tipo digestivo. Para algunas personas puede ser un poco complicado el conseguir este té, pero te recomiendo que hagas un esfuerzo en conseguirlo ya que la achicoria es una hierba medicinal que ayuda a que tu estómago trabaje más rápidamente y evita que los ácidos (que causan el reflujo), suban por tu esófago ya que el proceso digestivo se hace más rápidamente.

 

  1. Té de Jengibre

 

El jengibre es una de las plantas medicinales más efectivas para combatir los problemas de la gastritis. Te recomiendo comprar las bolsitas de té o bien conseguir una raíz fresca y picarla en pequeños pedacitos. El resultante lo puedes poner en una taza de agua y dejarla hervir no más de 10 minutos. No uses jengibre en polvo ya que puede ser muy caliente. Lo más recomendable es conseguir bolsitas ya preparadas; si bebes este té, te recomiendo que lo hagas después de las comidas ya que mejora tu proceso digestivo. Ahora bien, cuando tengas un reflujo constante y quieres quitar la acidez rápidamente, te recomiendo que bebas una taza de té de jengibre frio, en lugar de tomar cualquier tipo de antiácidos que lo único que contienen es bicarbonato de sodio.

 

  1. Té de Manzanilla

 

El té de manzanilla es uno de los más efectivos para mejorar el proceso digestivo y acelerar el mismo. Es una hierba antiinflamatoria y por eso es que es muy recomendable para eliminar la acidez y reflujo que provoca la gastritis. Puedes tomar una taza de té de manzanilla después del almuerzo o bien puedes tomar una taza inmediatamente cuando tengas acidez ya que por ser una hierba antiinflamatoria, puede ayudarte a que tengas un alivio inmediato. Este té te ayudará a mejorar tu proceso digestivo en el corto, mediano y largo plazo.

 

El Aceite de Oliva Virgen

El aceite de oliva es uno de los principales protagonistas de la dieta mediterránea, se obtiene a partir del fruto del árbol de olivo o aceitunas, después de un proceso de decantado y centrifugado donde se separa el agua del aceite.

Aunque cotidianamente nos referimos al aceite de oliva de manera general, debemos saber que existen varios tipos de aceite de oliva, entre ellos el aceite de oliva virgen, el mismo se obtiene directamente de las aceitunas por medio de procedimientos mecánicos.

Continuar leyendo

¿Qué es y cuáles son la causas de la andropausia?

La andropausia es una condición relacionada con la disminución de la hormona masculina llamada “testosterona”.

Suele ocurrir en los varones alrededor de los 40 años en adelante.

Las causas de la andropausia son los cambios que empiezan a ocurrir en el cuerpo gradualmente cuando se alcanza los 40 a 55 años de edad.

A medida que tu cuerpo envejece, tus niveles de testosterona bajarán.

Como ya hemos dicho: la andropausia es el resultado del bajo nivel de testosterona en tu cuerpo.

Los síntomas que pueden llegar con la andropausia no se pueden predecir ya que la disminución de la hormona testosterona no se detiene repentinamente.

Por eso muchas veces no se sienten los síntomas.

¿Por qué es importante la testosterona?

La testosterona es una hormona sexual, y como tal sus funciones sexuales dependen de la cantidad de testosterona que haya en el cuerpo.

Por ello es importante que se mantengan niveles saludables de esta hormona sexual también llamada hormona masculina.

La función sexual consta de dos componentes:

  • Libido – El deseo de tener sexo.
  • Erección – La capacidad de tener relaciones sexuales.

La testosterona es importante en estos dos componentes, pero en realidad es más que sólo una hormona sexual, ya que repercute en muchas funciones del organismo y en la salud general del mismo.

¿Cómo saber si tienes andropausia?

Aquí hay ocho preguntas simples que pueden estar relacionadas con los síntomas de la andropausia:

  1. ¿Tiene una disminución en la fuerza y ​​la resistencia?
  2. ¿Te sientes cansado la mayor parte del tiempo?
  3. ¿Tiene una disminución en su deseo sexual (libido)?
  4. ¿Estás triste, malhumorado y gruñón de lo habitual?
  5. ¿Notaste una disminución en el disfrute en tu vida?
  6. ¿Hay una caída en su nivel de rendimiento diario de trabajo?
  7. ¿Tus erecciones son menos fuertes?
  8. ¿Siente que su capacidad para practicar deportes disminuye?

(Si responde ‘Sí’ al menos a cuatro de las preguntas anteriores, puede que tengas andropausia y deberías consultar a tu médico).

Su médico necesitaría hacer un análisis de sangre para verificar tus niveles de testosterona.

Si dichos niveles son bajos, entonces probablemente estés en la andropausia.

Pero ten presente que incluso si respondes “Sí” a todas las preguntas anteriores, no significa que definitivamente sufras de andropausia.

¿Puede tratarse la andropausia?

Sí, se puede tratar. Dado que la causa de la andropausia es un nivel bajo de testosterona, el tratamiento es una  Terapia de Reemplazando Testosterona para que el cuerpo vuelva a alcanzar los niveles óptimos.

Hay varias formas de reemplazar la testosterona de manera segura, dos de ellas son:

  1. La aplicación tópica o toma de cápsulas orales al día.
  2. Tomar una inyección que normalmente se administra una vez cada tres meses.

Sin embargo, no se puede comprar testosterona sin receta. Necesitas consultar a tu médico.

Aparte de la función sexual, la testosterona juega un papel importante en la prevención de la osteoporosis y las enfermedades del corazón.

El impacto típico de los niveles bajos de testosterona incluye:

  • Bajo deseo sexual.
  • Cambios emocionales, psicológicos y de comportamiento.
  • Disminución de la masa muscular.
  • Pérdida de fuerza muscular.
  • Aumento de grasa corporal superior y central.
  • Osteoporosis o debilidad en los huesos y dolor de espalda.
  • Riesgo cardiovascular.

 

Recuerda que este artículo es sólo informativo, si tienes dudas sobre tu salud consulta con un médico.

¿Cómo saber que jamonero comprar? Consejos 2018

El jamón es uno de los productos más cotizados en nuestro país, el cual está presente tanto en restaurantes de caché como en reuniones familiares. Pocos son los individuos españoles que no les gusta deleitar de un buen jamón recién cortado.

El arte de cortar el jamón

El corte del jamón requiere de conocimientos y herramientas de calidad, con el fin de no tener que oír a los integrantes de la mesa haciendo comentarios sobre el cortador del jamón.

Para ello, es muy importante disponer de un cuchillo de calidad y afilado que nos facilite el corte. No obstante, de nada nos servirá un buen cuchillo si no disponemos de un buen soporte para la perfecta fijación del jamón. A continuación vamos a ver las características a tener en cuenta para comprar un buen soporte jamonero que nos permita realizar un buen corte de nuestros jamones.

 

Características importantes en un soporte jamonero

 

Jamonero con una buena estabilidad

Como ya sabemos es muy importante que no se mueva el jamón mientras realizamos el corte. Para ello, es vital que nuestro jamonero sea de calidad con el fin de que esté diseñado correctamente, con buenos materiales y un peso adecuado.
Además, si dispone de unos tacos de goma en su base aún estaremos más seguros de que nuestro jamonero  no se deslizará.

Permita cortar con comodidad

Otra de las variables importantes a tener en cuenta es la comodidad durante el corte. Para conseguir un buen corte del jamón, igual que en todos los trabajos, es importante que podamos trabajar de una forma cómoda que nos permita desenvolver nuestras habilidades.

Dos sistemas que convierten muy cómodo el trabajo de cortar el jamón son:

  • Soporte giratorio, que consiste de un aro interior que nos permite poder cambiar la zona de corte muy rápidamente sin tener que tocar el tornillo que fija la pata. Solo aflojando y apretando el tornillo que permite el giro del aro interior podemos girar el jamón para cambiar el ángulo de corte. Los jamoneros giratorios son muy utilizados por la gran funcionalidad que nos ofrecen.
  • Regulación inclinación, que nos permite modificar la inclinación del eje pezuña-punta con el fin de poder cortar de la forma que queramos e independientemente de la parte del jamón donde estemos. Esto se consigue mediante los jamoneros con corredera, jamoneros regulables en altura de la pata, etc.
    Los jamoneros con corredera nos permiten una multiposición con respecto a la base.
  • Jamoneros rotatorios 360º, que se trata de jamoneros que mediante su pieza central de apoyo pueden moverse en balanza y con un movimiento angular lateral. Esto nos permitirá cortar el jamón en posición horizontal o vertical y ladeada.
    Los jamoneros rotatorios son los que nos permiten una mayor posibilidad de posicionamento del jamón.

Otro tipo de jamonero a destacar son los jamoneros verticales, los cuales nos permiten fijar el jamón en posición vertical.

Fácil almacenaje y transporte

Cuando el uso de nuestro soporte jamonero es ocasional es interesante que podamos guardarlo y nos ocupe el mínimo espacio posible. Para ello, existen algunos modelos de jamoneros plegables, los cuales permiten plegar el brazo sobre la base para un mejor almacenaje o transporte.

Durabilidad

Si compramos un jamonero de calidad afinox y le damos un buen uso y unos cuidados mínimos, nos puede durar toda la vida.
Para esto, es importante comprar un soporte jamonero de calidad, que esté fabricado con buenos materiales para que sea resistente y así con el tiempo no muestre señales de deterioro.
La elección en la compra dependerá mucho de las necesidades de cada usuario y el uso que le vayamos a dar.

Material de fabricación de nuestro soporte jamonero

Casi todos los soportes jamoneros del mercado están fabricados de acero, plástico, mármol, silestone o madera.
Los soportes de madera y acero son los más habituales y resistentes, los cuales nos ofrecerán una mayor durabilidad.
Por lo que hace referencia a las bases, las de madera, fibra y acero son las más habituales.

Limpieza necesaria del jamonero

Los soportes de acero, plástico o silestone son los más fáciles de limpiar, ofreciendo siempre un muy buen aspecto.
Por el contrario, aunque los de madera son muy usados y no suponen ningún riesgo higiénico, la madera absorbe un poco la grasa, y con el tiempo no dará tan buen aspecto y le pueden aparecer manchas.

Por otro lado, si nos decidimos por un soporte de acero debemos elegirlo de acero inoxidable, ya que esto nos evitará la aparición de óxido con el tiempo.

 

La estética del soporte jamonero

 

Eso ya dependerá del gusto de cada usuario y del lugar donde lo vayamos a colocar.
Los jamoneros de madera son los más tradicionales, los de acero son bastante estéticos y las bases de piedra como el silestone o el mármol son muy elegantes.

 

Precio del jamonero

 

Como todos sabemos, el precio es una variable a la cual damos mucha importancia durante la elección de compra.
Debemos elegir un soporte jamonero acorde a nuestro presupuesto, pero no debemos querer ahorrar demasiado, ya que un buen soporte jamonero de calidad nos facilitará mucho más el corte, nos dará un mejor rendimiento y nos durará mucho más que un jamonero más sencillo.

El mercado nos ofrece jamoneros profesionales a precios muy interesantes, los cuales nos permitirán un buen corte del jamón con facilidad, rapidez y seguridad.

Recomendaciones personales sobre soportes jamoneros

Finalmente, nos permitimos el lujo de darte nuestra humilde opinión y experiencia, basada en la opinión de nuestros usuarios y clientes:

Tanto por resistencia como por limpieza, los jamoneros más demandados y más aceptados son los de acero inoxidable, ya que nos ofrecen un buen aspecto durante un largo tiempo con un simple mantenimiento.

Por lo que hace referencia a la base, aunque las bases de madera son las más tradicionales, la mayoría de usuarios prefieren bases de acero inoxidable o de fibra, ya que también son bonitos estéticamente y nos ofrecen bastantes ventajas por lo que hace a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

 

Los mejores tipos de jamoneros según los usuarios

 

Un jamonero giratorio

Este tipo de soportes jamoneros se caracterizan por tener el soporte giratorio, hecho que permite dar la vuelta completa al jamón sin quitar la pata.
Esto es muy útil ya que facilita mucho la vuelta del jamón y el corte.

Los jamoneros giratorios son un tipo de jamoneros que encantan a los usuarios por las ventajas que ofrecen.

Un soportes jamoneros con sistema corredera

Los jamoneros que nos ofrecen este sistema corredera también estan muy bien aceptados por los usuarios. La posibilidad de cambiar el ángulo de corte del jamón en la posición más adecuada facilita mucho el trabajo del cortador, siendo un sistema que consideramos imprescindible.

 

EL OJO UN SENTIDO MARAVILLOSO

El ojo es un órgano del sentido de la visión, es un glóbulo formado por capas que regulan la intensidad de la luz la cual es recibida por retina que convierte los patrones de luz en señales nerviosas que son interpretadas por el cerebro, lo que entendemos como imagen no es más que el resultado de nuestros cerebros al procesar la luz que es captada por nuestros ojos.

Continuar leyendo

Consejos de posicionamiento web en Girona

El posicionamiento web Girona es fundamental para avanzar en su sitio web con herramientas de búsqueda web, especialmente si está administrando herramientas basadas en robots. Debido a esta realidad, el avance de la web también está firmemente relacionado con el plan de su sitio web, y en este artículo, analizaremos una parte de los pensamientos que puede utilizar para mejorar el SEO de su página web y, por lo tanto, incrementar la actividad de su sitio web.

La razón por la que especifico el plan de la página web en la conexión al posicionamiento web en Girona es la siguiente: las herramientas de búsqueda web basadas en robots utilizan rastreadores o programas programados, que analizan los destinos web y deciden su pertinencia y posiciones utilizando parámetros y cálculos específicos. Uno de estos parámetros es que pasan por alto las imágenes, el video y todo el resplandor. Esto implica que las páginas extravagantes no temen a los rastreadores, a pesar de lo que podría esperarse, las ignoran y bajan sus posiciones.

Este es el lugar donde puede comenzar la disputa entre los creadores web y los promotores. Por lo tanto, recuerde que una página de contenido de plano simple puede ser tan activa o mucho más fructífera para producir actividad web a través de un mayor posicionamiento web en Girona, una extravagante. Los rastreadores son contenido desaprobado y siempre que su sustancia sea importante, una palabra avanzada, robots con frecuencia y únicos, los robots pueden ponerle alto en los resultados del índice web.

Para hacer que su contenido web sea tanto robot como humano, debe recordar que ambos ‘precursores’ tienen un objetivo similar. Las personas buscan datos y los robots escanean las páginas instructivas que se incorporarán en los elementos importantes de la lista. En este sentido, diseñar el contenido de sus páginas de una manera determinada los satisfaría a ambos.

Utilice un número razonable de frases clave, llamadas grosor de palabras clave en sus páginas. Por lo general es de 4-7 por ciento. Utilice lemas en sus conexiones y títulos. Trate de no dejar uniones “claras”, por ejemplo, haga clic aquí. Pon tus consignas allí. Si tiene un montón de imágenes, utilice etiquetas Alt para colocar su contenido y sus palabras clave allí. Te ayudará mucho en tu posicionamiento web en Girona.

Además, conecta cada una de tus páginas entre sí. En este sentido, los rastreadores verán cada una de sus páginas y no solo su URL original.

Un método convencional para construir su sitio como incentivo para los robots y para crear más actividades de devolución es hacer que sus invitados permanezcan más tiempo en su sitio al investigar una cantidad más significativa de sus páginas. Se puede terminar muy bien poniendo enlaces a otros artículos relacionados en sus páginas web o dando indicaciones y consejos gratuitos sobre sus artículos o administraciones, guiando a sus invitados a páginas de preguntas frecuentes, etc.