«

»

Jul 13

La decision de cambiar de coche

la decision de cambiar de cocheSi ya lo tienes decidido, si ya hay marcha atrás, si tras mucho meditarlo has llegado a la conclusión de que es lo mejor, adelante, hazlo, no mires hacia otro lado y empieza a hacerte a la idea de que lo mejor es cambiar de coche. Ya no puede más, esta viejo y prácticamente se cae a pedazos, en otras ocasiones le has ido arreglando cosillas que lo han reanimado, pero ya no puede ser, es duro, pero es así.

Como ya no le vas a dar más vueltas lo ideal es que hagas clic aquí y te quites el problema de encima, ellos se encargaran de todo. Y ya, para mañana es tarde puedes empezar a ver coches que te gusten, por su línea, por su motor, por su poco consumo, por todos esos detalles que hay que tener en cuenta antes de comprar un coche de segunda mano. Déjate asesorar por los que te rodean, por lo profesionales,  y por tu familia que jamás van a querer algo que no te convenga a ti.

Lo ideal es que fuese un coche nuevo, pero la economía no permite un gasto tan elevado a esta altura. No tienes ahorros y t sueldo no es de los mejores que digamos por lo que un vehículo de segunda mano será ideal tal y como está la situación actual. Además si sabes buscar y no te da pereza, puedes encontrar algún coche que este muy  bien por poco dinero. Lo ideal sería que tuvieras bastante con el presupuesto que tienes y no tuvieras que estar pidiendo préstamos personales ni prestado a tus padres,  el problema es que no es mucho y no crees que te llegue para nada en condiciones.

Lleva contigo a tu padre  a un amigo o familiar que entienda un poco de coches, para que no te engañen, aunque parezca mentira hay personas que engañan con los kilómetros del coche o con el uso que le han dado, por eso es mejor que si te decides por alguno, lo lleves antes de firmar nada a un taller mecánico para que te digan el estado general y real del vehículo, porque puede estar perfecto por fuera y no tener ni un rasguño pero muy cascado en el motor que es lo que realmente es importante. No te eches atrás y sal ya buscarlo, no te arrepentirás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>