«

Oct 04

La utilidad de los detectores de billetes

detectores de billetes falsosSeguro que estamos acostumbrados a ir a cualquier tienda y que el que nos atiende antes de meter los billetes en la caja los pase por una pequeña máquina a la que se le enciende una luz verde.

Que levante la mano a quien en más de una ocasión no le ha molestado ese simple gesto, sintiéndose mal ya que creemos que el señor piensa que lo queremos engañar de algún modo.

Son muchas las personas que se lo toman como algo personal y nada más lejos de la realidad, el dinero circula viene y va de una mano a la otra, es hasta posible que el billete que dejemos hoy en la tienda vuelva a nuestras manos pasado algún tiempo y ni cuenta nos demos.

La posibilidad de que en nuestras manos caiga un billete falso igual no son muy altas pero no son imposibles, sobre todo ahora que en poco tiempo la locura de la Navidad nos embriagará y el dinero comenzará a circular más deprisa todavía.

Cuando las ventas son más altas es cuando de verdad hay más posibilidad de que un billete falso pueda caer en nuestras manos, por lo que debemos estar mucho más alerta y saber diferenciarlos bien antes de guardarlos en la cartera.

Una empresa o tienda lo tiene mucho más fácil, ya que compran un detector de billetes y con su ayuda pueden estar tranquilos de que nadie podrá colarles un billete que no sirve para nada.

Pero qué pasa con la gente de a pie, quienes tiene igualmente el miedo de que en cualquier tienda puedan dárselo, porque si algo está claro es que ellos se pueden proteger con ese tipo de máquinas pero ¿y el resto?

Echando un vistazo en selfpaper.com en busca de una solución que pueda servir me he dado cuenta que no hay necesidad de ir con miedo ni con el pie echado, que es verdad que no todo el mundo sabemos diferenciar un billete bueno de uno malo, por lo que de la mano de este sitio podemos encontrar detectores hasta de bolsillo, dándonos la seguridad de que por muchos billetes que pasen por nuestras manos nosotros también vamos con la seguridad de que no nos la van a colar.

Una precaución para asegurarnos de que no nos engañan y de poder salir tranquilos siempre a cualquier sitio que queramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>