Trucos para hacer crecer el pelo con fuerza.

cabello fuerte

Recuerde que el cabello no crece de un día para otro

El cabello crece de manera limitada, por lo tanto si queremos hacer crecer nuestro pelo, tenemos que tener paciencia ya que no va a crecer de un día para otro.

Las tijeras son tu mejor amigo

La verdad que cortar tu cabello con regularidad no va hacer crecer tu cabello más rápido, pero si vamos a conseguir que nuestro cabello crezca más fuerte. Incluso mantener nuestro cabello cortado con frecuencia, para que el cabello crezca con más fuerza y éste más saludable.

Utilizar acondicionador cuando grabamos nuestro cabello

Si lavamos nuestra cabeza con champú, necesitamos utilizar acondicionador. El acondicionador ayuda a reemplazar los líquidos y las proteínas en el interior del cabello, además sellará la cutícula para ayudar a prevenir más daños que se puedan suceder.

Aplica un tratamiento o mascarilla a la semana

Debido a que nuestro cabello toca nuestros hombros, necesita más cuidados que el típico acondicionador. Los aceites pueden dejar residuo en nuestro cabello, así que lo ideal es aplicarlo sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante 10 minutos y utilizar el champú y acondicionador normal. Las mascarillas para el cabello también son muy beneficiosas de que le darán bastante fuerza y salud a nuestro cabello para que crezca con más fuerza.

Cepilla tu cabello regularmente con cuidado.

Si necesitas cepillar tu cabello ya que es bastante largo, tienes que tener cuidado a la hora de cepillarlo y tratarlo como si de un tesoro se tratara.

Enjuague con agua fría al final de cada ducha

Esto realmente ayude a crecer el cabello y a mantener un pelo largo y sano por más tiempo. El agua fría establece la capa externa del cabello de forma más suave, ayudando a prevenir la pérdida de humedad y los inconvenientes causados por el calor que pueden dañar nuestro cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>