Alimentación para combatir la artritis reumatoide

En esta vida, podemos pasar por etapas muy buenas o por etapas muy malas, podemos sufrir un robo en casa que implica llamar a cerrajeros de Móstoles para potenciar la seguridad de nuestra casa o podemos disfrutar de un buen momento económico, amoroso y de salud.

Por desgracia, en muchas ocasiones, por mucho que cuidemos de nuestra salud, con el envejecimiento es normal comenzar a desarrollar toda clase de enfermedades realmente complejas y difíciles de sobrellevar, como sucede con la artritis reumatoide.

Alimentación para combatir la artritis reumatoide

Si bien es cierto que es una enfermedad reumática crónica con la que se deberá vivir durante toda la vida, existen una serie de alimentos que ayudan a combatir esta enfermedad, permitiendo que la misma sea mucho más llevadera. Los alimentos que deberás incluir en tu dieta son los siguientes:

  • Alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 como el pescado graso y los frutos secos
  • La ingesta de aceite de oliva (3 cucharadas diarias) gracias a su contenido en óleo cantal
  • Alimentos con alto contenido en vitamina C (pimientos, cítricos, etc.), pero sin abusar
  • La ingesta de nueces de Brasil, ya que poseen un alto contenido en selenio
  • Añadir a tus platos puerros y las cebollas debido a su contenido en quercetina
  • El té verde, gracias a determinados antioxidantes que redicen la severidad de esta enfermedad

Añadiendo estos alimentos en tu dieta podrás disfrutar de un mejor estado de salud y combatir hasta cierto punto esta enfermedad desde dentro a través de los alimentos que ingieras. Si no dispones de estos alimentos y deseas salir de casa para comprar, recuerda que un despiste puede generar que los ladrones entren en tu hogar y se hagan con el botín deseado.

Contactar con una empresa de cerrajeros Aluche te permitirá aumentar la seguridad de tu vivienda y minimizar las posibilidades de que entren a robar cuando no estés dentro. La salud y la seguridad es lo más importante.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.