¿Qué pasa si una persona deja de tener sexo?

Seguramente si dejas de tener sexo vas a estar mucho más triste y hasta el punto de llegar a estar estresado, además debes de saber que también pueden llegar hasta bajarte las defensas de tu cuerpo. Por eso si dejas de tener sexo ningún día es más probable que puedas coger más fácilmente una enfermedad.

Los genitales pueden llegar a debilitarse

Al no tener sexo puede llegar a pasar de todo que te puedas llegar a imaginar como por ejemplo a los genitales, tanto en los hombres como en las mujeres por supuesto. En el caso de los hombres ellos la suelen expandir en el eréctil: Además debes de saber también que en el coito regular suele proteger más contra el desarrollo de la difusión entre los 55 y 75 años de edad.

Y por ejemplo en el caso de las mujeres pueden correr el riesgo de que la vagina pueda perder su elasticidad por atrofia. En lo que va a producir menos sensibilidad y dolor, por eso muchos especialistas hoy en día advierten de que es muy importante cuidar nuestra relación sexual con vuestra pareja o con algún juguete sexual que podréis comprar online en picansex.

La menopausia

Por ejemplo las mujeres que padecen de la menopausia pueden llegar a ser baja porque además pueden sufrir algunos problemas en las paredes vaginales. En toda relación sexual es muy importante la salud sobre vaginal, ya que sus tejidos podrían probablemente llegar a secarse ya que una gran parte de todo esto es debido al flujo sanguino.

Y en cambio si eres una mujer en la que no está pasando por la menopausia vas a tener algunos problemas como por ejemplo en la dificultad de la lubricación, donde se pueden mejorar con lubricantes que venden en varias tiendas eróticas .

Enfermedades

Una persona al no tener sexo va a tener más enfermedades en su cuerpo, con el riesgo hasta de contraer infecciones urinarias. Una buena noticia que tiene el tener sexo en las mujeres es que cuando ellas estén con el periodo van a tener menos dolor, ya que todas sabemos que el útero es un músculo y que muchas mujeres seguramente tendrán una contracción uterina a la hora de tener algún orgasmo.

Bajo autoestima

Por ejemplo si eres una persona que tiene mucho sexo hoy en día eso es muy positivo para ti ya que no te ocurriría esto que es que la función cerebral y el crecimiento de las células cerebrales.

 5 cosas importantes que le pasarían a tu cuerpo

  • Tu sistema inmune vas a ver que se va a ir debilitando poco a poco
  • No debes alarmarte pero podrías a llegar a perder el deseo sexual que tienes ahora mismo.
  • Si no tienes sexo en algún día a la semana vas a notar más estrés en tu cuerpo.
  • Lo peor de todo es que tu salud gastrovascular puede llegar a cambiar
  • También vas a tener perdida de la libio

Cuando una mujer deja de tener sexo

  • A la hora de volver a tener sexo va hacer mucho más doloroso que cuando lo tenías.
  • También vas a encontrar dificultades a la hora de tener cualquier orgasmo.
  • Seguramente podrás padecer de vaginismo.

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.